viernes, 16 de noviembre de 2012

Drive


 Un Verdadero héroe



Año: 2011


Director: Nicolas Winding Refn
Escritor: Hossein Amini


Reparto: Ryan Gosling, Carey Mulligan, Bryan Cranston, Albert Brooks


Porcentaje en Rotten Tomatoes





Ryan Gosling es un conductor en la ciudad de Los Ángeles, por el día  trabaja como doble de acción y mecánico, pero por la noche hace distintos trabajos en los que simplemente manejara. Este conductor conoce a una mujer por la que de ahora en a delante tendrá que luchar, pero no solo por ella si no que también por su propia vida.

¿Alguien como puede ser considerado un héroe? Empezare la reseña con esa pregunta que muchos no son capaces de responder.  Acaso un verdadero héroe es aquel que lucha por sus ideales, o acaso un verdadero héroe es el que lucha por las demás personas. ¿O si un hombre que se caracteriza por malvado da su vida por alguna razón benévola, esto lo vuelve un hombre bueno?


Drive es una película que nos engancha de la pantalla desde los primeros minutos con persecuciones desenfrenadas, violencia extrema y una belleza estética increíble (fotografía y sonido). Pero lo que realmente sorprende de esta película es el sentimentalismo escondido detrás de violento y tímido protagonista (Ryan Gosling), este hombre sin nombre demuestra que los actos de bondad son los que nos hacen más humanos, no más perfectos.



Para concluir, Drive es una película que debe ser vista, no solo por sus aspectos estéticos y técnicos si no que por lo que nos plantea desde nuestra relación humanas.


Cita:¿Puedo hablar contigo? No me demorare. Me tengo que ir a algún lugar y creo que no volveré. Pero solo quiero que sepas, que pasar tiempo contigo y Benecio fue lo mejor que me ha pasado en la vida” (El Conductor hablando con Irene)


-Rolo



No hay comentarios:

Publicar un comentario